KRAFT

¿Cómo ampliar la base de consumidores de una marca que ya es poseedora de una gran cuota del mercado? Ampliando sus formas y ocasiones de consumo. Es así como se planificó una estrategia integrada de contenidos y medios para que Kraft fuera percibida además de un exquisito dressing (de inconfundible sabor casero), como un ingrediente más en la cocina. La figura del Chef Chris Carpentier como hilo conductor de la campaña aportó visibilidad y credibilidad a la promesa de que con Kraft es posible “hacer algo increíble”, de manera simple y entretenida. El medio troncal fue el fanpage de Kraft Chile, donde semana a semana se entregaban videos de recetas simples, de 30 sec. en formato stop motion. Todo esto potenciado con placement en TV Cable y amplificado por las redes sociales del mismo Chris. Además se realizó un programa en YouTube “ Chris Kraft “ donde se dieron a conocer también otros productos del portafolio.
En pocos meses, los resultados de ventas y engagement superaron las expectativas, confirmando que la mayonesa está ganando cada vez más espacio en las recetas caseras de los chilenos.

 

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